Email

info@colombiagamer.com.co

Teléfono

+571 2142409

C.C. Unicentro

Calle 127 local 2108. Bogota D.C.

BLOG GAMER

Fueron anunciados los 2 últimos personajes para Super Smash Bros. Ultimate

En lo que seria el ultimo Nintendo Direct de este año  fue enfocado a Super Smash Bros. En este direct, se han anunciado muchísimas cosas y realmente es impresionante la cantidad de contenido que tendremos en el juego base.

Lo primero que mostraron es la presencia de 2 nuevos personajes llegando a 74 peleadores en total. Un número alucinante para este tipo de juegos.

blogskher99999o

Ken de Street Fighter llega a Smash como eco fighter de Ryu. Su apariencia está basada en la de Super Street Fighter II Turbo y si bien tiene movimientos parecidos a los de Ryu, este es un poco más rápido y su hadoken es visualmente distinto, Tambien es el único peleador del juego con 2 final smash diferentes; uno sucede cuando estas muy cerca a un oponente y el tor cuando estas lejos.

Incineroar también es otro personaje nuevo.

Este Pokémon es la evolución de Liten, el cual salió por primera vez en Pokémon Sol y Luna. Se caracteriza por luchar como un un peleador de lucha libre. Sus agarres hacen bastante daño y su final smash está basado es su movimiento Z.

Un luchador sorpresa más apareció en el Direct, finalizando Masahiro Sakurai dijo que por la compra el vidoeojuego en su preventa, obtendras un voucher especial para descargar a la iconica Planta Piraña.

Este icónico enemigo de Super Mario estará disponible gratis en febrero del 2019, incluye un nuevo nivel y música. Y con este personaje también llega su amiibo.

keninicenroarplat2

Ya que mensionamos  Amiibos, se confirma los amiibos de TODOS los personajes que aún no tienen. Ken, Incineroar, Simon Belmont, King K Rool y todos tendrán su Amiibo. Las fechas de lanzamiento son las siguientes:

INkling, Ridley y Wolf: Diciembre 7 2018

King K. Rool, Ice Climbers y Pirahna Plant: Febrero 15 2019

Isabelle, Pichu, Ken Young Link y Daisy: 2019

smash2

 

No podemos olvidar que se anunciaron los planes de para los futuros DLC.

Estos estarán divididos en 5 paquetes y cada paquete incluirá un peleador nuevo, un nivel y su música. Cada DLC costará 5.99 dólares o puedes para el paquete de 24.99 dólares lo cual te incluye los 5 DLC. SI adquieres el paquete de una vez recibirás el traje de Rex de Xenoblade Chronicles para los Mii Fighters.

El modo aventura también se mostró con una cinemática que puede que traume a muchos, en esta todos los personajes desaparecen y Kirby es el único sobreviviente. Este modo se quedará en secreto hasta que se lance el juego, pero por lo visto estamos en una especie de tablero avanzando por casilla y liberando personajes. El mood cuenta con jefes y hasta aparece una grilla de habilidades que iremos liberando.

Entre otras cosas técnica como re-diseño de menús, cambios en el sistema online, la habilidad de jugar en linea de 2 en una sola consola, mensaje predeterminados a la hora de pelear, medallas de colección y muchas otras cosas, este Nintendo Direct ha cubierto casi todas las duda que teníamos del juego.

La cantidad de contenido es impresionante y ha sido un muy buen Direct para los que tenían alguna duda con el juego. Ahora solo queda esperar al 7 de Diciembre.
Recuerda que este nos puedes encontrar en nuestra tienda de Bogotá en el C.c Unicentro de la calle 127 con 15 local 2-108.Colombia Gamers #DeGamersParaGamers.


Buscador

Noticias

contactenos

Contáctenos

logo colombiagamers

 

+57 (1) 214 24 09
Calle 127 - Local 2108
Centro comercial Unicentro
Bogotá D.C. Colombia
info@colombiagamer.com.co

Más Productos



desarrollado con amor por platinoweb b