Email

info@colombiagamer.com.co

Teléfono

+571 2142409

C.C. Unicentro

Calle 127 local 2108. Bogota D.C.

BLOG GAMER

Como hacer compras en nuestra pagina web

  • Hola y bienvenido  aqui te explicaremos como comprar videjugos, consolas y muchos mas articulos en nuestra pagina web 


1.
comcomprarpaginawebINFORMACION DE FACTURACION:

a.   Acá colocas tus datos donde se enviara la factura y el producto que compraras. Procura que sea lo más exacta posible.

  1. ENVIAR A

a.   Valor por defecto, será enviado al mismo lugar que llegara la factura.

  1. ENVIO

a.   DOMICILIO Mensajería estándar: Aplica solo para la ciudad de Bogotá y alrededores (Chía, Bosa, Cota). Tiene un costo de $15.000. Cubre hasta 10 juegos o 1 consola. Para productos similares en dimensiones, aplica la misma relación de cantidades. En caso de superar la cantidad de productos, se podrá aplicar un cargo extra el cual será informado previamente de enviar la compra.

b.   RECOGER EN TIENDA: Sin costo, puedes recoger en la tienda física C.C Unicentro Calle 127 local 2108 Bogotá.

c.   ENVÍO A OTRAS CIUDADES DIFERENTES A BOGOTA: Tiene un cargo básico de $33.000. Cubre hasta 10 juegos o 1 consola. Para productos similares en dimensiones, aplica la misma relación de cantidades. En caso de superar la cantidad de productos, se podrá aplicar un cargo extra el cual será informado previamente de enviar la compra.

  1. PAGO:

a.   ePAYco: Plataforma electrónica donde podrás pagar de varias formas: TARJETA DE CREDITO, DEBITO, Baloto, Efecty, Efectivo, entre otras. Selecciona el que más se acomode a tus necesidades.

b.   CONTRA ENTREGA: Pagas el producto en la tienda y lo recoges allí mismo. C.C Unicentro Calle 127 local 2108 Bogotá.

  1. CARRO DE COMPRA

a.   Antes de terminar el proceso de compra, podrá revisar tu carrito y editar las cantidades y artículos que compraras.

  1. CONFIRMAR COMPRA

a.   Podrás escribir un mensaje especificando algo que tal vez quieras que se tenga en cuenta al momento de enviarte la compra por ejemplo.

YA ESTA! , acabas de realizar una compra en Colombia Gamers Videojuegos. Una vez hecha la compra, recibirás un código (pago Baloto o Efecty) o un mensaje de tu banco donde te enviara el comprobante de lo que compraste. Así mismo, nuestro sistema te enviara un email detallando la compra (esto no aplica para productos comprados en  PAGO contra entrega, en este caso se guardara el producto por un periodo máximo de 2 días calendario, después de eso se ofrecerá al público).

Ten en cuenta:

  • Pago Contra entrega: Se guarda el producto máximo 2 días calendario en la tienda.
  • Pago Efecty o Baloto: Se genera un pin el cual debes pagar antes de la fecha que establece el sistema.
  • Costo de envió extra: Dependiendo la cantidad de productos que compres, puede existir un costo extra en el envió (por ejemplo si el tamaño supera al establecido en los cargos básicos). En estos casos, nos contactaremos contigo para informarte el costo extra para poder enviarte los productos.
  • DOMICILIO Y ENVIO A OTRAS CIUDADES: Usamos empresas de mensajería estándar. Cuando se envie el producto a tu domicilio registrado, se te enviara el numero de guía para que puedas seguir el rastro de tu compra.
    • COLOMBIA GAMERS VIDEOJUEGOS NO SE hace responsable de enviar mal los productos, cuando el cliente suministre datos erróneos del lugar a donde debe llegar la compra. En esos casos, el cliente asume toda responsabilidad por perdida o daño del producto.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos al email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o contactarnos vía chat de nuestra pagina web.

Recuerda que este nos puedes encontrar en nuestra tienda de Bogotá en el C.c Unicentro de la calle 127 con 15 local 2-108. Colombia Gamers #DeGamersParaGamers.


Buscador

Noticias

contactenos

Contáctenos

logo colombiagamers

 

+57 (1) 214 24 09
Calle 127 - Local 2108
Centro comercial Unicentro
Bogotá D.C. Colombia
info@colombiagamer.com.co

Más Productos



desarrollado con amor por platinoweb b