Email

info@colombiagamer.com.co

Teléfono

+571 2142409

C.C. Unicentro

Calle 127 local 2108. Bogota D.C.

BLOG GAMER

PlayStation Plus: Juegos Gratis Para Octubre

juehosOctubre

Friday the 13th: The Game y Laser League encabezan la alineación de PS Plus de octubre.

Ya estamos entrando en el espíritu de Halloween, y tenemos una gran alineación de juego para ustedes este mes. ¡Así que a lo que vinimos!

Primero, tenemos Friday the 13th: The Game. Los jugadores pueden asumir el papel de un consejero adolescente o de Jason Voorhees. Como consejero adolescente, ustedes y hasta otras seis desafortunadas almas harán todo lo posible para escapar y sobrevivir mientras un asesino enmascarado va detrás de ustedes. La supervivencia depende totalmente del jugador, ya sea que se esconda de Jason o trabaje en conjunto para escapar o luchar contra Jason. ¿Cómo van a jugar? A continuación, tenemos Laser League. Esta nueva experiencia multijugador es fácil de aprender e increíblemente divertida de jugar. Lo que empieza como una simple prueba de sus reflejos se convierte en una competencia estratégica con profundas tácticas de equipo. El desarrollador Roll7 (serie OlliOlli y NOT A HERO) presenta su enfoque para una competencia en el futuro cercano. La programación de PlayStation Plus de este mes también incluye:

-Master Reboot, PS3 The Bridge, PS3

-(Cross Buy con PS4 y PS Vita)

-Rocketbirds 2: Evolution, PS Vita (Cross Buy con PS4)

-2064 Read Only Memories, PS Vita (Cross con with PS4)

Como recordatorio, los juegos de bonificación de PlayLink y PlayStation VR también están disponibles para descargar como parte de su membresía de PS Plus.

Recuerda que este nos puedes encontrar en nuestra tienda de Bogotá en el C.c Unicentro de la calle 127 con 15 local 2-108. Colombia Gamers #DeGamersParaGamers.

 

Buscador

Noticias

contactenos

Contáctenos

logo colombiagamers

 

+57 (1) 214 24 09
Calle 127 - Local 2108
Centro comercial Unicentro
Bogotá D.C. Colombia
info@colombiagamer.com.co

Más Productos



desarrollado con amor por platinoweb b