Email

info@colombiagamer.com.co

Teléfono

+571 2142409

C.C. Unicentro

Calle 127 local 2108. Bogota D.C.

BLOG GAMER

Colombia Gamers Vs Behemoth en MonsterHunter: Wolrd

pestañayoutubemhwDesde el lanzamiento de MHW nuestro equipo de Colombia Gamers se volvieron mas apasionados a esta saga.

¿Pero estarán preparados este desafió ? #ColombiaGamers #DeGamersParaGamers Visitanos en el C.c Unicentro local 2.108. Recibimos tus juegos en parte de pago. Todos los dias 9am a 9pm. Pagina Web : https://colombiagamer.com.co

Monster Hunter: World es la última entrega de la Saga Monster Hunter, fue anunciado el 12 de junio de 2017, y salió el 26 de enero de 2018 para PS4 y XB1, mientras que la versión para PC saldrá en otoño de 2018. El juego supone una completa remodelación de la saga.
Bégimo es un monstruo introducido en Monster Hunter: World como parte de un Crossover con Final Fantasy XIV.
Apariencia Apodado el "Rey de las bestias", esta monstruosidad posee un poder inconmensurable y sin parangón en el reino animal. Se dice que comparte similitudes con el Sidéreo Bahamut no solo en el nombre, sino en su despiadada fuerza y en un aura magnificiente que a todos insufla pavor. Combate El Bégimo es una bestia de poder incomparable capaz de utilizar magia para atacar. Mediante rugidos es capaz de conjurar ataques devastadores, entre ellos tornados, meteoritos explosivos y rayos como el Kirin, también puede utilizar su musculoso cuerpo para atacar mediante embestidas, zarpazos y cabezazos. Su ataque más devastador, el Eclipse Meteoro, hará que los cazadores se desmayen no importa lo que intenten, y la única forma de evitarlo con seguridad es resguardándose detrás de las grandes piedras que invoca el monstruo antes del ataque.

 

Recuerda que este nos puedes encontrar en nuestra tienda de Bogotá en el C.c Unicentro de la calle 127 con 15 local 2-108. Colombia Gamers #DeGamersParaGamers.

 
 

Buscador

Noticias

contactenos

Contáctenos

logo colombiagamers

 

+57 (1) 214 24 09
Calle 127 - Local 2108
Centro comercial Unicentro
Bogotá D.C. Colombia
info@colombiagamer.com.co

Más Productos



desarrollado con amor por platinoweb b