Email

info@colombiagamer.com.co

Teléfono

+571 2142409

C.C. Unicentro

Calle 127 local 2108. Bogota D.C.

BLOG GAMER

Watch Dogs: LEGION 40 Minutos de Gameplay

Su ambición es altísima. Después de recuperarse del primer juego para ofrecer una secuela de la mejor generación en 2016, Ubisoft está de vuelta con un tercer set en Londres y con una premisa de bananas: Big Brother no solo observa, sino que impone un estado fascista.

 

La resistencia es la única forma de defenderse, y DedSec, el grupo de hackers en el corazón de la historia de Watch Dogs 2, conoce el plan de juego. La diferencia en Legion es que no hay un personaje principal, excepto el que tú mismo reclutas. Toda la gente de Londres está allí para ser reclutada, solo tienes que convencerlos.

Todos en la ciudad viven por su propio horario. Tienen trabajos, hogares, amigos y familiares: vidas plenas fuera de los breves y pasados ​​momentos que se ven en la calle. Convencer a alguien para unirse es una cuestión de descubrir qué es lo que necesita, quiere o le gusta, y ayudarlo a lograrlo.

Una vez que están adentro, son tuyos. Las personas que reclutas se convierten en las estrellas de Legión. Hay otros personajes que habitan la historia principal, pero todos en DedSec son jugables y todos aportan un conjunto diferente de habilidades a la mesa. (Piensa en las clases de personajes de estilo RPG, dedicadas a las peleas callejeras, la piratería y el sigilo).

"Definitivamente, hay movimientos de personajes y cosas que suceden en las principales historias del juego", dijo el director creativo Clint Hocking en un chat en el E3 2019. "Pero es su inversión en el personaje y su inversión en elegirlos, de elegirlos de el mundo, descubrir cuáles son sus problemas ... y cumplir con su misión de origen para incorporarlos a su equipo es muy personal para ellos. Es lo que está sucediendo en su vida ".

Es un enfoque inusual para construir una historia. Piense en los dos juegos anteriores de Watch Dogs, liderados por los humanos con nombre y (más aún con la secuela). En Legión, encuentras esa profundidad de carácter en tus interacciones con los reclutas. Si bien en última instancia, los círculos regresan a una historia más grande construida en torno a cinco líneas de búsqueda principales, el efecto general es que estás eligiendo las estrellas de tu historia de Watch Dogs desde la calle.

 

 

 Recuerda que este nos puedes encontrar en nuestra tienda de Bogotá en el C.c Unicentro de la calle 127 con 15 local 2-108.Colombia Gamers #DeGamersParaGamers.


Buscador

Noticias

contactenos

Contáctenos

logo colombiagamers

 

+57 (1) 214 24 09
Calle 127 - Local 2108
Centro comercial Unicentro
Bogotá D.C. Colombia
info@colombiagamer.com.co

Más Productos



desarrollado con amor por platinoweb b